Mark Lenders y la traición al Muppet

Cuando miramos el personaje de Mark Lenders y lo comparamos con Oliver Atom, hay varias diferencias que saltan a la vista. Estos dos personajes aunque complementarios, tienen una visión muy diferente del fútbol y sobretodo del equipo. Para Mark Lenders el fin justifica los medios y la fuerza bruta más la individualidad son su sello. Mientras que Oliver es el mayor exponente del trabajo en equipo, el sacrificio y el disfrutar con lo que se hace.  Estas personalidades al menos están definidas de esta forma durante la primera temporada de la serie cuando los personajes protagonistas juegan en la liga infantil.

El tigre Mark Lenders

La técnnica del Tigre

Durante la segunda temporada  se suceden cambios no sólo en los equipos sino también en las personalidades y la forma de pensar de los personajes. Mark experimenta aquí un cambio que le preparará para convertirse en un líder que pueda presentar la mejor rivalidad posible contra el New Team. Uno de los momentos en los que mejor se muestra este cambio es durante el enfrentamiento entre el Muppet y el Toho. El partido está cargado de simbolismo ya que supone el cambio definitivo entre el Mark con una visión del fin justifica los medios a otra que da mucho más valor al trabajo en equipo. Al finalizar el campeonato junvenil que enfrentó el Muppet y el New Team, Mark consiguió su tan deseada beca para jugar al Toho. Beca que también le fue ofrecida a Oliver Atom y que este rechazo para poder estar con sus amigos. Mark aceptó esta Beca y se fue con otros dos de sus compañeros: Dani Mellow y Ed Warner a las filas del Toho. El capítulo aborda muchos temas interesantes ya que por un lado, el entrenador del Toho está aleccionando a Mark sentándolo en el banquillo y por el otro, los jugadores del Muppet están llevando a la práctica las enseñanzas que les diera en su día su capitán. Este momento recuerda un poco a la película atrapado por su pasado, donde Mark ve en primera persona los efectos de su comportamiento. La traición y el arrepentimiento están presentes en un episodio digno de recordar. Donde la camiseta de Mark Lenders es la del Toho y no la del Muppet.

Mark Lenders en el Banquillo

Mark Lenders Observa el partido desde el banquillo

Os dejo un video con un flashback que se sucede durante el partido, donde los jugadores del Muppet recuerdan las enseñanzas de su capitán.

Esperamos que os guste este post nostálgico de la serie Oliver y Benji, de los chicos de Cosplay Orignal, creadores de las camisetas oficiales de Oliver y Benji.

Camisetas cosplay original
Encuentra esta camiseta en nuestra página web.

Cosplay Original

Twitter